La conductora de "El gordo y la flaca" es una de las figuras más populares de Univision (Foto: Lili Estefan / Instagram)
La conductora de "El gordo y la flaca" es una de las figuras más populares de Univision (Foto: Lili Estefan / Instagram)

Durante más de 25 años, es una de las figuras más importantes de Univision, destacando desde sus participaciones con Don Francisco hasta su éxito en al lado de Raúl de Molina, por lo que su prolongada ausencia causó sorpresa entre los seguidores del programa.

Fueron varios días que la cubana estuvo lejos de las cámaras, siendo reemplazada por Karina Banda, Tanya Charry y Daniela Di Giacomo, todos que se presentaron para apoyar a uno de los programas más populares.

De hecho, la desaparición de las pantallas se dio sin previo aviso, llegando a especularse que la celeb de Estados Unidos había presentado su renuncia, algo que desmintió la cubana en su regreso al magazine.

La presentadora estuvo ausente de "El gordo y la flaca" por varios días (Foto: Lili Estefan / Facebook)
La presentadora estuvo ausente de "El gordo y la flaca" por varios días (Foto: Lili Estefan / Facebook)

¿POR QUÉ LILI ESTEFAN ESTUVO FUERA DE “EL GORDO Y LA FLACA”?

El pasado lunes 17 de julio, Lili Estefan reapareció en el programa de Univisión y reveló los detalles de su ausencia la semana anterior y “culpar” a su amigo Raúl de Molina pues “no había estado bien”.

De acuerdo con la presentadora cubana, todo se debió a una alergia que puso en riesgo su físico y que se reflejó en su rostro, el cual parecía haberse deformado debido a la reacción de su cuerpo ante el agente.

“Lo último que yo hice el viernes, no este que acaba de pasar, el anterior, fue ir a cenar a tu casa (a la de Raúl de Molina)”, recordó “La flaca” al intentar explicar lo que sucedió.

Ante esto, De Molina reaccionó a la defensiva y aseguró que no era su culpa, pues “20 personas y a nadie le pasó nada”. Ante esto, Lili aseguró que no le estaba dando la responsabilidad.

Tenía una dermatitis por contacto, estoy alérgica a ciertos químicos de contacto”, explicó, mientras que su compañero aseguró que debido a la reacción, a la cubana “se le deformó la cara”, una situación de la que fue testigo debido a que esta hizo una videollamada.

EL TRATAMIENTO DE LILI ESTEFAN

Si bien llegaron a descubrir qué ocurrió con la conductora, lo cierto es que no quedó allí, sino que esta tuvo que someterse a un riguroso tratamiento para evitar que esta situación se repita y determinar cuál era la sustancia que despertaba la reacción alérgica, pues es la segunda vez en lo que va del año que le ocurre.

Luego de varios estudios, Lili confesó que se debió aplicar parches en la espalda y pasar cuatro días sin bañarse mientras duraba el tratamiento. Ante esto, De Molina, fiel a su estilo, aseguró que le habían negado el acceso al programa hasta que tome una ducha.

Pese al tratamiento, aún no se sabe qué causa la alergia de la presentadora, pero esta se encuentra totalmente recuperada, aunque no podrá seguir con algunas de sus rutinas de belleza.

Por ejemplo, la cubana señaló que no podrá usar esmalte de uñas y algunos tipos de cosméticos, algo que era común en su estilo personal.

Contenido Sugerido

Contenido GEC