Yerry Mina se pudo convertir en el héroe de Manchester United vs. Everton por Premier League. El defensor colombiano pudo anotar el 2-1 final que le daba la victoria al cuadro ‘Toffe’, pero cuando inició su celebración, se dio cuenta que el VAR lo había anulado.
A los 85 minutos, Mina recibió el balón dentro del área, al bordel del cajón más pequeño. Solo tuvo que empujar el esférico para celebrar su primer tanto en la temporada; sin embargo, la tecnología le arruinó los planes.
Al momento de recibir el pase, Yerry se encontraba detrás de la línea del balón, por ello, la jugada quedó completamente invalidada. Tuvo que volver a su posición y disputar lo que restaba de partido.
Los ‘Toffees’, sin Richarlison ni Dominic Calvert-Lewin, estuvieron a punto de darle la vuelta al gol inicial de Anthony Martial cuando, tras lograr el empate por medio de Andros Townsend.
Cristiano, que descansó tras su gol en el minuto 95 contra el Villarreal, saltó al campo en el minuto 57, con 1-0 en el marcador a favor de los ‘Diablos Rojos’, gracias a un golazo de Martial, que completó con un trallazo una combinación entre Mason Greenwood y Bruno Fernandes.
Con este empate, el United ha ganado solo dos de sus últimos seis partidos, y pierde comba en la batalla por la Premier League. Pese a que se colocan segundos, con catorce unidades, las mismas que el Everton, Liverpool, Manchester City y Chelsea, tienen un partido menos y podrían pasarle en la tabla.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Cristiano Ronaldo ‘empuja’ un súper fichaje para el Real Madrid: ojo al ‘bombazo’ de enero
- Se pudrió todo: destapan la bronca en Lisboa entre Koeman y una ‘vaca sagrada’ del Barcelona
- “El Real Madrid está arriba por una gestión excelente”: LaLiga se rinde ante los manejos de Florentino
- Koeman seguirá en el Barcelona por el momento: “Merece un margen de confianza”