Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Ya se cerraron todos los cupos para el Mundial de Rusia 2018. Perú ocupó el último puesto luego del repechaje internacional y nos encaminamos al evento más importante en el mundo del fútbol. Estos eventos siempre han estado acompañados por los juegos de Electronic Arts.
En 1997 llegó la entrega para el Mundial de Francia. Fue lanzado para la consola de Nintendo 64 y los jugadores lo recuerdan como uno de los más complejos de esa época. Para el Mundial de Korea Japón 2002, Electronic Arts, lanzó al mercado FIFA World Cup 2002. El juego que tuvo como equipo principal a Brasil, el ganador de la copa.
Copa Mundial de la FIFA 2006 representó muy bien a la edición de Alemania. Fue la segunda entrega mundialista para la PlayStation 2. A diferencia de la versión anterior, esta llegó a muchas más consolas, entre ellas la Game Cube, Xbox 360, PC, Game Boy Advance, la primera Nintendo DS y PlayStation Portátil.
Sudáfrica 2010 llegó a los gamers con Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, un juego que dio el salto en gráficos que fundaría el resto de entregas de FIFA. Por último Brasil tuvo, para Xbox 360 y PlayStation 3, el juego llamado EA SportsCopa Mundial de la FIFA Brasil 2014. No ha llegado un juego mundialista a las consolas de la nueva generación por el momento. Esta es la oportunidad de EA Sports para tener un juego con los mejores 32 equipos clasificados y con la potencia de PS4 Pro, Xbox One X y PC.