Es una fecha histórica para todos los peruanos.  clasificó al Mundial de Rusia 2018 con una victoria 2-0 contra la selección de Nueva Zelanda. Ahora, no solo los países están con la mira en Rusia para el próximo año, sino también la división de deportes de .

Hace poco se filtró la existencia de una versión del Mundial para , así que está preparando algo muy impresionante, pero primero tiene que conseguir las licencias de los jugadores que no están oficialmente en el juego, como lo es y .

► 

En 2016, el Clube de Regatas do Flamengo de Brasil fue fichado en exclusiva para . De esta manera, se aseguró no solo de que tenga en su posesión la mayoría de la Liga Brasilera, sino también de dejar a Paolo Guerrero y a Miguel Trauco fuera de las siguientes entregas de FIFA.

Carlos Cáceda es otro peruano que tampoco está dentro del de EA, así que es muy posible que EA Sports ya esté en negociaciones con Konami para conseguir estas y otras licencias que les faltan para la aparición oficial de los jugadores en FIFA 18 Edición Rusia 2018. De momento, solo queda celebrar la victoria de Perú y esperar declaraciones oficiales.

Contenido Sugerido

Contenido GEC