La boda entre Bobby Lashley y Lana no se realizó porque fue interrumpida por Rusev y Liv Morgan. (Foto: WWE)
La boda entre Bobby Lashley y Lana no se realizó porque fue interrumpida por Rusev y Liv Morgan. (Foto: WWE)

En el último se iba a celebrar la boda entre y . Todo estaba preparado pero la pareja no llegó a casarse; principalmente, porque fueron interrumpidos, en plena celebración, por y por .

Esta historia, aunque criticada, tiene muchos seguidores. Una prueba es que el video que público la WWE sobre el matrimonio frustrado ha registrado hasta el momento más de 4 millones de visita. Estos números, según el periodista Paul Davis del Wrestlingnews.co, han encantado a y a la directiva de la USA Network, canal que transmite Raw.

“Tienen las cosas planeadas para las próximas semanas y esto podría durar hasta WrestleMania. Vince ama mucho esta historia y está abierto a más ideas extravagantes. Todo lo que puedo anunciar es que vienen algunas cosas a lo Jerry Springer”, escribió Paul Davis.

Springer fue el conductor del talk show estadounidense ‘The Jerry Springer Show’, en donde las personas acudían para contar pasajes extraños y polémicos de su vida privada, a lo Laura Bozzo. ¿Qué será lo siguiente que nos muestren Lana, Bobby Lashley, Rusev y la nueva personaje Liv Morgan?

Contenido Sugerido

Contenido GEC