Juan Román Riquelme se pronunció tras la pelea de Zambrano y Benedetto. (Foto: Difusión)
Juan Román Riquelme se pronunció tras la pelea de Zambrano y Benedetto. (Foto: Difusión)

Ni el marcador igualado sin goles ni la gran actuación del arquero Agustín Rossi fue lo más comentado tras el partido del último domingo entre y Racing Club. Toda la atención se la llevaron , quienes se enfrascaron en una pelea a puño limpio al término del primer tiempo. Ante ello, llegó el pronunciamiento de

Si bien para muchos, este episodio no es más que una anécdota, el director deportivo de Boca Juniors no está dispuesto a que situaciones similares ocurran nuevamente, por lo que se dirigió a la concentración del equipo ‘Xeneize’ para hablar con el plantel.

Según informó TyC Sports, el histórico ‘10’ del equipo ‘Azul y Oro’ llegó hasta el Hotel Intercontinental en horas de la madrugada y soltó frases contundentes para enderezar al equipo. “Le faltaron el respeto al hincha”, dijo haciendo referencia a la pelea entre Zambrano y Benedetto. “Cruzaron la línea, están buscando que los insulten”, agregó de manera enfática.

Riquelme siguió y dijo que “esto no es boxeo” y que “los domingos tienen que tener hermandad” antes de retirarse para que el club continúe con itinerario establecido. Más tarde, trascendió en medios argentinos que tanto al zaguero peruano como al ‘Pipa’ se le podría imponer medidas disciplinarias.

Boca Juniors con falta de gol y dudas ante Racing

Boca Juniors salvó el último domingo un punto en un empate 0-0 frente a Racing, que dilapidó muchas ocasiones para quedarse con los tres puntos y convirtió al arquero Agustín Rossi en la figura del partido en el cierre de la decimotercera fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino.

El equipo de Avellaneda fue claramente superior durante un largo rato, con un juego más dinámico y agresivo frente a un Boca que se propuso jugar de contraataque, y en este contexto la Academia generó al menos una decena de situaciones que no supo aprovechar, entre fallas en la definición y varias intervenciones del portero Rossi.

Boca se mostró inconexo y lento durante casi una hora, pero mejoró notoriamente con los cambios en la segunda parte y en los últimos minutos tuvo contra las cuerdas a un Racing que había dejado pasar sus posibilidades y hasta se salvó en la última jugada del encuentro, en un remate del colombiano Frank Fabra que Mura despejó sobre la línea de gol.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

¡Imparables! Los goles más recordados en la historia de los Mundiales
No es fácil elaborar una lista con los mejores goles de la historia de los Mundiales. En este video recordarás los goles que iniciaron desde la mitad de la cancha.