Soberbio golazo: Luis Suárez anotó con genial definición y puso el empate del Barcelona

Barcelona tiene en Luis Suárez a un delantero que nunca falla. El uruguayo puso el empate ante el Valencia y todo vuelve a empezar.

Luis Suárez

Gol de Luis Suárez con el Barcelona.

Luis Suárez anotó el gol del empate del Barcelona aprovechando un error defensivo de Montoya, quien está sufriendo las constantes trepadas del uruguayo. El cuadro azulgrana no permitió estar con el marcador en contra mucho tiempo, y apareció 'Luchito' para dejar su marca y revalidar su título de goleador.

El delantero tiene que aparecer en los momentos claves, y eso lo sabe bien Luis Suárez. El gol desconcertante de Mangala puso en aprietos al equipo de Luis Enrique, pero una jugada astuta del uruguayo desembocó en la igualdad 'culé'.

Luis Suárez no solo es rápido, sino que también posee una definición magnífica. Eso se pudo ver al momento de vencer a Diego Alves, cuando con la parte interna de su pie derecho colocó el esférico en el arco del Valencia.

Minutos después vendría el gol de Messi y el empate de Munir. El 2-2 no le conviene a los 'culés', por lo que saldrán con toda la artillería en el segundo tiempo.

Si el empate se prolonga hasta el final el Real Madrid tendrá la Liga Santander casi en el bolsillo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

Leer comentarios