El ‘piscinazo’ desnudo del utilero del City en el vestuario. (Foto: Twitter)
El ‘piscinazo’ desnudo del utilero del City en el vestuario. (Foto: Twitter)

Desenfreno abosluto, y cómo no con un nuevo título de la con goles sobre la hora y remontado un 0-2 en casa. El ogró quedarse con el título en el fútbol inglés, y en los festejos del vestuario, el que tomó la bandera fue nada menos que un integrante del comando técnico de Pep Guardiola, que prácticamente desnudo ensayó un ‘piscinazo’ que ya es viral en redes sociales.

Aunque los primeros comentarios en redes sociales señalaban que era de Guardiola, luego se supo que el protagonista del vestuario del City fue Brandon Ashton, miembro del cuerpo técnico de los ‘Sky Blues’, quien se hizo un espacio entre los jugadores y se lanzó por el piso.

Cuarto título en cinco años

El Manchester City se proclamó campeón de la Premier este domingo al vencer (3-2) al Aston Villa en la última jornada del Campeonato inglés, un triunfo obligado, porque el Liverpool no falló en su persecución, que llegó con tres goles entre el 76′ y el 81′.

El equipo de Pep Guardiola le dio una histórica ración de épica a su conquista en el Etihad Stadium. Los de Mánchester lucieron su habitual dominio sobre el césped, pero sin puntería. Sin nada en juego, el Villa se adelantó por medio de Matty Cash y, en la segunda parte, Coutinho, un ex del Liverpool, hizo el 0-2.

El City se asomó al precipicio ya que, aunque en ese momento el Liverpool empataba con el Wolves, se antojaba difícil que los ‘Reds’ no ganaran en Anfield. Sin embargo, en cinco minutos, Gündogan, a pase de Sterling; Rodri, con un gran disparo desde la frontal, y de nuevo Gündogan, en una jugada de mucha fe de De Bruyne, firmaron una remontada para el recuerdo.

La Premier en vilo hasta el último segundo de la temporada, aunque a partir de ahí ya no descuidó más el equipo de Guardiola. En Anfield, los de Klopp cumplían con creces. Mo Salah, que jugó la última media hora, enseñó que está recuperado para la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, con el 2-1 ya en el minuto 84. Neto y Mané habían dejado el 1-1 al descanso.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR