Una fuerte entrada del surcoreano Heung-Min Son provocó una fractura del tobillo derecho al portugués André Gomes en el transcurso del duelo entre el Everton y el Tottenham, en Goodison Park, de la undécima jornada de la Premier League. Las reacciones y repercusiones no han tardado en aparecer y uno de los que se ha pronunciado es el FC Barcelona, precisamente el club del cual llegó el portugués a los 'Toffees'.
Por medio de su cuenta en Twitter, el club azulgrana expresó su sentir y le deseó a su exjugador una pronta recuperación.
"Sentimos la grave lesión de André Gomes. ¡Te deseamos una pronta recuperación! 💙♥️🙏", dice el mensaje en sus redes sociales.
André Gomes conducía la pelota por la banda izquierda, en el minuto 78 del encuentro, cuando Son se lanzó al suelo para frenarle y provocó la grave lesión al jugador del Everton.
La imagen del tobillo derecho de Gomes inquietó a todos en el terreno de juego, al propio Son, que pidió perdón nada más cometer la falta, y al resto de jugadores que se aproximaron a comprobar el estado del luso. Los futbolistas se echaron las manos a la cabeza mientras pedían con urgencia la presencia de las asistencias médicas.
André Gomes fue retirado en camilla y trasladado a un centro hospitalario. El coreano Son fue expulsado con tarjeta roja directa. EFE
► José Mourinho se reunió con director deportivo del Arsenal
► Valverde tiembla: Ronald Koeman revela que tiene una cláusula para llegar al Barcelona en el 2020
► N'Golo Kanté genera 'guerra' entre Real Madrid y Liverpool
► Revelan la razón por la que Mbappé rechazó al Real Madrid y firmó por el PSG