Erling Haaland y Martin Odegaard en un duelo por la UEFA Nations League (Foto: VG)
Erling Haaland y Martin Odegaard en un duelo por la UEFA Nations League (Foto: VG)

Tiempo de selecciones en el mundo, en medio de las últimas fechas de las Eliminatorias y amistosos internacionales, pero no por ello el mercado de fichaje deja de echar leña al fuego. Y el de aviva la llama hoy más que nunca, con su destino entre el Real Madrid, FC Barcelona o Manchester City. El último en dar pistas sobre el delantero noruego ha sido precisamente su compañero de selección y exjugador ‘blanco’ . El hoy jugador del Arsenal confesó que habló sobre la ‘Casa Blanca’ con el ‘Cyborg’.

Somos buenos amigos, así que hablamos de muchas cosas, como cuando yo estaba allí. Así que sí, hablamos de eso, pero no es nada especial”, dijo Odegaard con una sonrisa en la boca y un guiño final a los medios.

Martin Odegaard sabe lo que es estar en el Real Madrid, a donde llegó prácticamente siendo un niño como futura gran estrella, pero se marchó por la puerta de atrás. Ahora, con minutos en el Arsenal, exhibe su gran nivel, pero ha preferido no ‘mojarse’ sobre el destino de Haaland.

La dupla de oro ya carbura

La determinación del delantero Erling Haaland y de Martin Odegaard acabó en el tramo final con la resistencia de Eslovaquia y dio el triunfo a Noruega (2-0) en el encuentro amistoso disputado este viernes en Oslo.

Ni Noruega ni Eslovaquia estarán en Qatar 2022. Aprovechan ambas el parón por los compromisos internacionales para probar nuevos jugadores. En este caso, al conjunto noruego le sirvió para alimentar de minutos a Haaland, que volvió a los terrenos de juego hace un par de semanas después de más de un mes de baja por lesión.

Respondió Haaland, que no dispuso de mucha participación pero que llevó siempre peligro en cuanto tuvo el balón.

El delantero del Borussia Dortmund, uno de los más cotizados por los grandes equipos, fue el que rompió el empate y el que consiguió batir al meta Marek Rodak, que sostuvo a Eslovaquia mientras pudo.

Se abrió el marcador en el minuto 77. Haaland se desmarcó y recibió el balón de Kristian Thorstvedt para cruzar con suavidad el tiro y llevar la pelota a la red.

Cuatro minutos después llegó el segundo. Fue un gran tanto de Odegaard. El actual jugador del Arsenal recogió un pase de Mats Daehli, paró el balón, miró la portería y desde la frontal firmó un colocado disparo inalcanzable para Rodak.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR