Alianza Lima: ¿Hubo ‘bronca’ en el vestuario tras goleada ante la 'U'? [VIDEO]

“Es normal que se hable así [fuerte] en los camerinos”, aseguró Lionard Pajoy.

Alianza Lima: ¿Hubo ‘bronca’ en el vestuario tras goleada ante Universitario de Deportes?

La palabra de Lionard Pajoy. (Video: Omar Paredes)

La frustración y la amargura de haber caído goleado ante el rival histórico habría sido el principal motivo para que el vestuario de Alianza Lima arda en el estadio de Universitario de Deportes con un amago de pelea protagonizado por Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y Óscar Vílchez. ¿Qué sucedió exactamente?

Según indica el diario Trome, al término del partido que se desarrolló en el Estadio Monumental, los jugadores de Alianza Lima se dirigieron a los camerinos mascando el dolor del 3-0 ante la ‘U’, el cual se resumió en un intenso insulto de Óscar Vílchez al aire, como tratando de buscar culpables: “Pecho frío c.. tu madre”.

En ese contexto, indica el diario local, Luis Ramírez respondió: “Rinaldo [Cruzado], te hablan”. Por supuesto, el ex volante de César Vallejo, criticado por su bajo rendimiento, no habría soportado semejante acusación, por lo que ‘habría retado a pelear a sus dos compañeros, ante la mirada de Pablo Bengoechea.

“Se perdió y ahí quedó todo. Lo que pase en el camerino, es normal. Pasa en todos los camerinos. Eso ya quedó ahí”, reconoció el mismísimo Lionard Pajoy al ser consultado por la presunta que pelea que se desató en el vestuario de Alianza Lima.

Por otro lado, Pajoy le puso paños fríos a la situación y aseguró que el cuadro blanquiazul saldrá con todo este domingo para llevarse los tres puntos en el choque ante Deportivo Municipal.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios