A los 14 minutos del segundo tiempo, pasó un gran susto. Binacional vulneró el área íntima y estuvo a nada de poner el primero del encuentro. Sin embargo, Hansell Riojas salvó en la línea, en el duelo válido por la fecha 15 del Torneo Clausura. El equipo de Pablo Bengoechea sufre en la altura.

Cuando todos los hinchas de Binacional se paraban de sus asientos para celebrar el primer gol a favor del ‘Poderoso del Sur’, apareció Hansell Riojas en la línea de gol para despejar el esférico. De esta manera, Leao Butrón se salvó de recibir el primero.

En una de las tantas ocasiones de gol que generó Binacional, se pudo apreciar que Alianza Lima defendió hasta con ocho hombres. Sin duda alguna, la fórmula de Bengoechea fue esa para salir ileso de la altura de Juliaca.

Los hinchas de Alianza Lima llegaron hasta Juliaca para alentar al equipo blanquiazul, que pelea por volver al primera lugar del Torneo Clausura, luego de la victoria que consiguió Universitario ante Ayacucho en el Monumental. Los de Ángel Comizzo hicieron su trabajo y sueñan con levantar la copa del último certamen del año. Todo puede pasar.