Alianza Lima vs. Juan Aurich corre riesgo de suspenderse por fuertes lluvias [VIDEO]

El norte del Perú sufre fuertes lluvias y el Alianza Lima vs. Juan Aurich se jugará en tres días. ¿Se jugará?

Estadio de Lambayeque

Así luce el estadio de Lambayeque. (Foto y Video: Violeta Ayasta)

Chiclayo sufre una de las peores lluvias de los últimos 5 años. Las principales pistas de las calles de la ‘Ciudad de la Amistad’ se han ido deformando, producto del fenómeno que desató este miércoles en horas de la mañana y se prolongará hasta el sábado, según pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (SENAMHI). Por eso motivo, el duelo entre Juan Aurich y Alianza Lima no de jugaría en el estadio César Flores de Lambayeque. ¿Entonces en dónde?

Según pudo saber, la Comisión de Estadios de la Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP) viajó hasta Olmos para evaluar las condiciones del campo del estadio, a fin de que el duelo entre Juan Aurich y Alianza Lima se desarrolle este domingo. Esto debido a que el César Flores de Lambayeque ha sufrido las consecuencias de la fuerte lluvia. El césped luce lleno de agua, hay partes del campo en mal estado y las afueras del recinto deportivo no garantizan la seguridad de los asistentes.

Por un lado, Juan Aurich ha suspendido sus prácticas matutinas en La Videna de Chiclayo, debido a que el campo de juego quedó completamente inundado por la fuerte lluvia que se desato este miércoles desde las 4 de la tarde y se prolongó hasta el jueves.

Por otro lado, Alianza Lima ultima detalles en Matute para viajar el sábado en la mañana a Chiclayo. Pablo Bengoechea debutará oficialmente como DT del Torneo Descentralizado y lo hará nada menos que ante Juan Aurich, dirigido por Wilmar Valencia, el estratega con pasado íntimo.

Como se recuerda, Juan Aurich y Alianza Lima clasificaron a la Copa Sudamericana 2017. El ‘Ciclón’ chocará contra Arsenal y los íntimos antes Independiente.

Juan Aurich canceló entrenamientos por intensas lluvias previo al partido ante Alianza Lima

Juan Aurich - Alianza Lima - Lluvias

LEE ADEMÁS...

Comentarios