Juan Vargas tiene contrato con Universitario hasta fin de mes: ¿qué dijo Pedro Troglio sobre su renovación? 

Juan Manuel Vargas culmina contrato a fin de mes, pero Troglio ya lo pidió. “Soy partidario de que siga”, lanzó el DT.

Universitario: "Hay Troglio para rato y el contrato de Juan Vargas guarda todas las formalidades"

Universitario: "Hay Troglio para rato y el contrato de Juan Vargas guarda todas las formalidades"

Juan Manuel Vargas llegó a inicios de 2017 a Universitario. (Foto: USI)

Cerró su billetera y –en los dos últimos meses– renovó con la condición de no recibir un sueldo. Pero Juan Manuel Vargas no solo demostró su cariño por Universitario de Deportes desde lo económico, sino también con acciones, dejando en claro, por ejemplo, el por qué llegó como el ‘jale del año’ a inicios de temporada.

► Troglio se reunió con la Comisión por el ‘caso Gino Guerrero’: ¿será refuerzo de la 'U' para el Clausura?

Superó, entonces, una distensión en la pierna izquierda y se puso a trabajar a la par de sus compañeros. ¿Los resultados? Le dio una variante a Pedro Troglio: hoy la ‘mueve’ de volante de primera línea (ya no de lateral). Encima, ya no solo corre en el llano: jugó los 90’ en Cajamarca, a más de 2,750 metros de altura.

Por todos esos detalles, Pedro Troglio pidió que Juan Vargas Manuel renueve con Universitario de Deportes, por lo menos, hasta diciembre.

“Soy partidario de que pueda seguir, es un jugador importantísimo para el club y sobre todo por la jerarquía que le da al plantel. Ojalá se pueda llegar a un acuerdo”, sostuvo en RPP.

Juan Manuel Vargas, por lo pronto, seguirá en el ‘11’ de Universitario de Deportes, este domingo, frente a Cantolao. Y, por supuesto, va como ‘8’, sobre izquierda, bien acompañado de Arquímedes Figuera y Enmanuel Páucar. Hay ganas de que siga con la ‘U’ a la altura del corazón.

► Dos jugadores no están en los planes de Troglio y se irán del club

Leer comentarios