Wilmer Aguirre: "River Plate es favorito solo por el nombre"

Wilmer Aguirre no teme a River Plate y quiere superar a los argentinos cuando se enfrenten por la Copa Libertadores 2017. 

Wilmer Aguirre

Wilmer Aguirre llegó a Melgar procedente de La Bocana. (Alan Mayta) 

Todos recordamos a Wilmer Aguirre bailando a la defensa de Estudiantes de La Plata y marcando un 'hat trick' con camiseta de Alianza Lima siete años atrás por la Copa Libertadores. Y esta temporada el 'Zorrito' tiene en la mira a otro cuadro argentino: nada más y nada menos que River Plate, rival al que enfrentará con Melgar.

Es más, Wilmer Aguirre no se achica cuando le hablan de River Plate. Para el nuevo atacante de Melgar, los argentinos solo son favoritos por su nombre. Y considera que el cuadro rojinegro puede hacerles daño.

"Ahora ya no hay favorito, el favorito relativo es River por el nombre pero en los últimos años estuvo mal. Si Melgar se prepara bien puede hacerle daño", dijo Wilmer Aguirre tras la segunda práctica de Melgar.

Además, Wilmer Aguirre espera que el hincha de Melgar les brinde su apoyo. "El mensaje es que sigan apoyando, este es un grupo bueno, la mayoría ha estado acá y los que hemos llegado nos tenemos que acoplar", manifestó.

Por último, Wilmer Aguirre no teme a la altura y promete aclimatarse pronto. "He trabajado en la altura y es normal que los primeros días te cueste un poco", cerró el delantero de Melgar

TE PUEDE INTERESAR

Leer comentarios