Al comienzo del segundo tiempo Coquimbo Unido y Huachipato empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Coquimbo Unido y Huachipato empatan 1-1

Comenzó el segundo tiempo en el Coloso del llano y Coquimbo U. sigue sin sacarse ventaja con Huachipato.

El local llega ansioso por conseguir otra victoria como en el partido anterior de este campeonato. En tanto que la visita ha igualado su último encuentro y buscará volver a sumar de a tres.

Coquimbo Unido derrotó 3-2 a U. La Calera en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Huachipato igualó 0-0 ante D. Antofagasta en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local se ubica en el décimo tercer puesto con 12 puntos (3 PG - 3 PE - 5 PP), mientras que el visitante tiene 17 unidades y se coloca en séptimo lugar de la tabla (5 PG - 2 PE - 4 PP).

El árbitro Gustavo Ahumada fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Coquimbo Unido hoy

El equipo dirigido por Patricio Graff plantea su juego con una formación 4-3-3 con Rodrigo Formento en el arco; Cristopher Barrera, Víctor González, Gonzalo Jara y Dilan Zúñiga en defensa; Fabián Carmona, Joe Abrigo y Luis Cabrera en el medio; y Nicolás Gauna, Álvaro Ramos y Harol Salgado en la delantera.

Formación probable de Huachipato hoy

Por su parte, los conducidos por Mario Salas se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Joaquin Gutiérrez, Osvaldo González, Benjamín Gazzolo, Juan Córdova en defensa; Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes, Walter Mazzantti, Javier Altamirano y Cris Martínez en la mitad de cancha; y Juan Sánchez Sotelo en la delantera.