Al comienzo del segundo tiempo, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo, Defensa y Justicia y Argentinos Juniors empatan 1-1

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el Tito Tomaghello y el Halcón sigue sin sacarse ventaja con el Bicho.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Defensa y Justicia no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Talleres. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Argentinos Juniors llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Rosario Central. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 19 puntos (4 PG - 7 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 30 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo (9 PG - 3 PE - 6 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Lobo Medina.

Formación probable de Defensa y Justicia hoy

El equipo dirigido por Nicolás Diez plantea su juego con una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto en defensa; Tomás Galván, Kevin Gutiérrez, Gabriel Alanís, Cristian Ortiz y Gastón Togni en el medio; y Andrés Ríos en la delantera.

Formación probable de Argentinos Juniors hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Marco Di Césare, Leonel González, Lucas Villalba en defensa; Franco Moyano, Javier Cabrera, Alan Rodríguez y Luciano Sánchez en la mitad de cancha; y José María Herrera y Gabriel Ávalos en la delantera.