Al comienzo del segundo tiempo Udinese y Lazio empatan 1-1
Al comienzo del segundo tiempo Udinese y Lazio empatan 1-1

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Stadio Friuli y Udinese sigue sin sacarse ventaja con Lazio.

El equipo visitante llega motivado a este enfrentamiento después de una victoria en su partida previa. Su oponente buscará un mejor resultado tras ser derrotado en su último encuentro en el campeonato.

Udinese viene de caer por 0 a 4 frente a Hellas Verona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Lazio viene de un triunfo 3-0 frente a Bologna. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Luca Massimi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Udinese hoy

El equipo dirigido por Gabriele Cioffi plantea su juego con una formación 3-5-2 con Marco Silvestri en el arco; Rodrigo Becão, Pablo Marí y Nehuén Pérez en defensa; Nahuel Molina Lucero, Tolgay Arslan, Walace, Jean-Victor Makengo y Brandon Soppy en el medio; y Gerard Deulofeu y Beto en la delantera.

Formación probable de Lazio hoy

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Adam Marusic, Luiz Felipe, Patric, Elseid Hysaj en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Danilo Cataldi y Toma Basic en la mitad de cancha; y Felipe Anderson, Pedro Rodríguez y Mattia Zaccagni en la delantera.