Argentinos Juniors golea a Colón en el Cementerio de los Elefantes
Argentinos Juniors golea a Colón en el Cementerio de los Elefantes

El conjunto visitante convirtió 3 veces y le gana al local por 3 a 0.

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Colón busca levantarse de su derrota ante Talleres en el Mario Alberto Kempes. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Argentinos Juniors cayó 1 a 2 ante Atlético Tucumán. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El local está en el vigésimo quinto puesto y alcanzó 19 puntos (4 PG - 7 PE - 9 PP), mientras que el visitante ha logrado 30 unidades y está en el décimo lugar en el campeonato (9 PG - 3 PE - 8 PP).

Nicolás Ramírez fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Cementerio de los Elefantes.

Formación probable de Colón hoy

El equipo dirigido por Adrián Marini plantea su juego con una formación 5-3-2 con Ignacio Chicco en el arco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Paolo Goltz y Andrew Teuten en defensa; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Tomás Sandoval en la delantera.

Formación probable de Argentinos Juniors hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Lucas Villalba, Leonel González en defensa; Franco Moyano, Alan Rodríguez, Javier Cabrera, Gastón Verón y José María Herrera en la mitad de cancha; y Gabriel Ávalos en la delantera.