El partido por la fecha 5 disputado en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, terminó sin que Los Rojiblancos y la Máquina lograran convertir.
La figura del partido fue Sebastián Jurado. El guardameta de Cruz Azul mostró su calidad al contener 5 disparos.
Vitinho fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atl. de San Luis mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario.
Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Aldo Cruz, Javier Güémez, Rafael Baca, Ignacio Rivero, Uriel Antuna, José Martínez, Christian Tabó y Juan Castro.
El estratega de Atl. San Luis, André Soares Jardine, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Marcelo Barovero en el arco; Ricardo Chávez, Luis Fernando León, Ramón Juárez y Aldo Cruz en la línea defensiva; Juan Manuel Sanabria, Javier Güémez y Andres Iniestra en el medio; y Facundo Waller, Abel Hernández y Jhon Murillo en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Diego Aguirre salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Sebastián Jurado bajo los tres palos; Juan Escobar, Julio Domínguez, Luis Abram y Manuel Mayorga en defensa; Ignacio Rivero, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Rafael Baca y Rodolfo Rotondi en la mitad de cancha; y Santiago Giménez en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Alfonso Lastras Ramírez fue Adonai Escobedo González.
Para la siguiente fecha, los Rojiblancos actuará de visitante frente a Puebla y la Máquina recibirá a Necaxa.
Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo segundo puesto. Por su parte, la visita suma 5 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.