Atl. de San Luis y Tijuana se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Atl. de San Luis y Tijuana se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Atl. San Luis y Tijuana están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Atl. de San Luis busca levantarse de su derrota ante Santos Laguna en el Corona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados e y 2 fueron empate.

Tijuana cayó 0 a 3 ante CF Monterrey. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el noveno puesto y alcanzó 14 puntos (3 PG - 5 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 14 unidades y está en el décimo primer lugar en el campeonato (4 PG - 2 PE - 6 PP).

Daniel Quintero Huitrón fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Formación probable de Atl. de San Luis hoy

El equipo dirigido por André Soares Jardine plantea su juego con una formación 4-3-3 con Marcelo Barovero en el arco; Ricardo Chávez, Rodrigo González, Luis Fernando León y Aldo Cruz en defensa; Andres Iniestra, Javier Güémez y Facundo Waller en el medio; y Vitinho, Jhon Murillo y Abel Hernández en la delantera.

Formación probable de Tijuana hoy

Por su parte, los conducidos por Ricardo Valiño se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jonathan Orozco bajo los tres palos; Ismael Govea, Víctor Guzmán, Nicolás Díaz, Jair Díaz en defensa; Francisco Contreras, Federico Lértora, Juan Vázquez y Renato Ibarra en la mitad de cancha; y Alexis Canelo y Edgar López en la delantera.