¡Ya se juega la etapa complementaria! Emelec vence Aucas por 1-0
¡Ya se juega la etapa complementaria! Emelec vence Aucas por 1-0

Atlas comenzó perdiendo ante Toluca FC en el estadio Nemesio Díez y ahora le gana 3 a 1.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Toluca FC viene de caer por 0 a 1 frente a FC Juárez. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Atlas igualó 0-0 ante CF Monterrey en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo cuarto puesto con 18 puntos (5 PG - 3 PE - 7 PP), mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo (6 PG - 5 PE - 4 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Guerrero Ramírez.

Formación probable de Toluca FC hoy

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luis García en el arco; Raúl López, Valber Huerta, Oscar Vanegas y Diego Rigonato en defensa; Leonardo Fernández, Kevin Castañeda, Jordan Sierra y Jorge Rodríguez Hernández en el medio; y Ian González y Camilo Da Silva en la delantera.

Formación probable de Atlas hoy

Por su parte, los conducidos por Diego Cocca se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Javier Abella, Hugo Nervo, Anderson Santamaría, Emanuel Aguilera, Luis Reyes en defensa; Edgar Zaldivar, Aldo Rocha y Ían Torres en la mitad de cancha; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.