Atlas se impuso con lo justo ante Querétaro
Atlas se impuso con lo justo ante Querétaro

Los Zorros les ganaron a los Gallos Blancos como visitante, en un partido celebrado por la fecha 9 de México - Liga MX - Clausura 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 28 minutos del primer tiempo, por medio de Julio Furch. Después de recibir una asistencia de Julián Quiñones, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del partido fue Camilo Vargas. El guardameta de Atlas mostró su calidad al contener 6 disparos.

Gaddi Aguirre también fue relevante. El defensor de Atlas fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Anderson Santamaría, Ángel Sepúlveda y Enzo Martínez.

El estratega de Querétaro, Hernán Cristante, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Washington Aguerre en el arco; Omar Mendoza, Enzo Martínez, Maximiliano Perg y Erik Vera en la línea defensiva; Leonardo Sequeira, Jorge Hernández, Kevin Escamilla y Pablo Barrera en el medio; y José Angulo y Ángel Sepúlveda en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Diego Cocca salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Camilo Vargas bajo los tres palos; Hugo Nervo, Javier Abella, Luis Reyes, Anderson Santamaría y Gaddi Aguirre en defensa; Edgar Zaldivar, Aldo Rocha y Jeremy Márquez en la mitad de cancha; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio la Corregidora fue Fernando Guerrero Ramírez.

Para la siguiente fecha, los Gallos Blancos actuará de visitante frente a Necaxa y los Zorros visitarán a FC Juárez.

El local está en el décimo quinto puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.