Atlas y León se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Atlas y León se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Atlas y León están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

La Fiera se enfrentará el próximo domingo 12 de diciembre a los Zorros. En el partido de ida ganó 3 a 2 y quedó a un paso de clasificar a del México - Liga MX - Apertura 2021. Mientras que su rival buscarán sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el torneo. El encuentro tendrá lugar en el estadio Jalisco a las 23:15.

Con el triunfo en la ida, la Fiera llega mejor parado al partido revancha, mientras que los Zorros no pierde la esperanza de revertir la serie y quedarse con el título de México - Liga MX - Apertura 2021.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Ortiz Nava.

El equipo dirigido por Diego Cocca plantea su juego con una formación 3-5-2 con Camilo Vargas en el arco; Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Jesús Alberto Angulo en defensa; Diego Barbosa, Luis Reyes, Ían Torres, Aldo Rocha y Jeremy Márquez en el medio; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Rodolfo Cota bajo los tres palos; José Ramírez, Jaine Barreiro, William Tesillo, Ramiro González en defensa; Iván Rodríguez, Santiago Colombatto, Ángel Mena, Omar Fernández y Jean Meneses en la mitad de cancha; y Víctor Dávila en la delantera.