Milan quiere mantenerse en la punta del campeonato
Milan quiere mantenerse en la punta del campeonato

Atlas y Tigres están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

El anfitrión de la jornada quiere mantener su nivel y conseguir otra victoria como en la fecha anterior. En tanto que la visita necesita sumar de a tres luego de la derrota que sufrió en el último partido disputado en este campeonato.

Atlas derrotó por 4 a 2 a Toluca FC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Tigres viene de perder en su estadio ante Club América por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El local se ubica en el cuarto puesto con 26 puntos (7 PG - 5 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 32 unidades y se coloca en segundo lugar de la tabla (10 PG - 2 PE - 4 PP).

El árbitro Óscar Mejía García fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Atlas hoy

El equipo dirigido por Diego Cocca plantea su juego con una formación 3-5-2 con Camilo Vargas en el arco; Anderson Santamaría, Hugo Nervo y Emanuel Aguilera en defensa; Javier Abella, Ían Torres, Jeremy Márquez, Edyairth Ortega y Luis Reyes en el medio; y Julio Furch y Julián Quiñones en la delantera.

Formación probable de Tigres hoy

Por su parte, los conducidos por Miguel Herrera se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Jesús Alberto Angulo, Javier Aquino en defensa; Juan Vigón, Rafael de Souza, Florian Thauvin, Nicolás López y Yeferson Soteldo en la mitad de cancha; y Luis Quiñones en la delantera.