Atlético Tucumán y Banfield se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Atlético Tucumán y Banfield se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Atl. Tucumán y Banfield están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Atlético Tucumán quiere recuperar tras sufrir una derrota contra Boca Juniors por un resultado de 1 a 2. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Banfield viene de caer derrotado 1 a 2 ante Defensa y Justicia. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el segundo puesto y alcanzó 32 puntos (9 PG - 5 PE - 2 PP), mientras que el visitante ha logrado 18 unidades y está en el vigésimo primer lugar en el campeonato (4 PG - 6 PE - 6 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el Monumental de Tucumán fue Darío Herrera.

Formación probable de Atlético Tucumán hoy

El equipo dirigido por Lucas Pusineri plantea su juego con una formación 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela en defensa; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra en el medio; y Ramiro Ruiz Rodríguez y Augusto Lotti en la delantera.

Formación probable de Banfield hoy

Por su parte, los conducidos por Claudio Vivas se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Facundo Cambeses bajo los tres palos; Luciano Abecasis, Alejandro Maciel, Dylan Gissi, Luis Del Pino Mago, Aarón Quirós en defensa; Matías Romero, Alejandro Cabrera y Jesús Dátolo en la mitad de cancha; y Agustín Urzi y Ramiro Enrique en la delantera.