A Bologna le alcanzó con un gol para derrotar a Roma en el estadio Renato Dall`Ara
A Bologna le alcanzó con un gol para derrotar a Roma en el estadio Renato Dall`Ara

El conjunto visitante convirtió sólo una vez y el equipo local gana por una abultada diferencia en el Lencho.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Banfield igualó 0-0 frente a Sarmiento. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Independiente viene de un triunfo 1-0 frente a Boca Juniors. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el vigésimo cuarto puesto con 22 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

Hernán Mastrángelo fue el árbitro que dirigió el partido en el Lencho.

El equipo dirigido por Diego Dabove plantea su juego con una formación 4-4-2 con Facundo Cambeses en el arco; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Franco Quinteros en defensa; Juan Pablo Álvarez, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Agustín Urzi en el medio; y Ramiro Enrique y Juan Manuel Cruz en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Julio César Falcioni se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Sebastián Sosa bajo los tres palos; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni en defensa; Domingo Blanco, Carlos Benavídez, Andrés Roa, Lucas González y Alan Velasco en la mitad de cancha; y Silvio Romero en la delantera.