Barracas Central gana por la mínima a Defensa y Justicia en el estadio Claudio Chiqui Tapia
Barracas Central gana por la mínima a Defensa y Justicia en el estadio Claudio Chiqui Tapia

El conjunto local abrió el marcador al minuto 17 con gol de Cristian Colmán y se impone a la visita por 1 a 0.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Barracas Central cayó 1 a 3 ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Defensa y Justicia igualó 0-0 ante Tigre en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el vigésimo tercer puesto con 14 puntos (3 PG - 5 PE - 5 PP), mientras que el visitante llegó a 15 unidades y se coloca en el vigésimo primer lugar en el torneo (3 PG - 6 PE - 4 PP).

El partido en el estadio Claudio Chiqui Tapia fue dirigido por el árbitro Pablo Dóvalo.

Formación probable de Barracas Central hoy

El equipo dirigido por Rodolfo de Paoli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo en el arco; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz en defensa; Pablo Mouche, Iván Tapia, Carlos Arce y Fernando Valenzuela en el medio; y Cristian Colmán y Bruno Sepúlveda en la delantera.

Formación probable de Defensa y Justicia hoy

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo, Gabriel Alanís en defensa; Kevin Gutiérrez, Tomás Escalante, Brahian Cuello, Nicolás Fernández y Gastón Togni en la mitad de cancha; y Andrés Ríos en la delantera.