Barracas Central gana por la mínima a Lanús en el estadio Claudio Chiqui Tapia
Barracas Central gana por la mínima a Lanús en el estadio Claudio Chiqui Tapia

El conjunto local abrió el marcador al minuto 9 con gol de Pablo Mouche y se impone a la visita por 1 a 0.

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Barracas Central busca levantarse de su derrota ante River Plate en el Antonio Vespucio Liberti. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Lanús cayó 1 a 2 ante Tigre. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el décimo octavo puesto y alcanzó 20 puntos (5 PG - 5 PE - 7 PP), mientras que el visitante ha logrado 11 unidades y está en el vigésimo octavo lugar en el campeonato (2 PG - 5 PE - 10 PP).

Silvio Trucco fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Claudio Chiqui Tapia.

Formación probable de Barracas Central hoy

El equipo dirigido por Rodolfo de Paoli plantea su juego con una formación 4-4-2 con Cristian Arce en el arco; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz en defensa; Fernando Valenzuela, Iván Tapia, Carlos Arce y Pablo Mouche en el medio; y Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera en la delantera.

Formación probable de Lanús hoy

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Braian Aguirre, Matías Pérez, Jonathan Cabral, Nicolás Pasquini en defensa; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Luciano Boggio en la mitad de cancha; y Lautaro Acosta, José Sand y Franco Troyansky en la delantera.