Con dos tantos del volante Bayron Oyarzo, Curicó se dio un auténtico festín de goles con un contundente 4-1 a Audax I.. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Holgado (13' 1T), Bayron Oyarzo (20' 1T y 16' 2T) y Agustín Nadruz (34' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Tomás Andrade (37' 1T, de penal).
Agustín Nadruz fue la figura del partido. El mediocampista de Curicó Unido fue el autor de 1 gol, acertó 30 pases correctos, quitó 7 pelotas y remató al arco 2 veces.
Otro jugador importante en el partido fue Bayron Oyarzo. El mediocampista de Curicó Unido fue el autor de 2 goles, acertó 11 pases correctos y remató al arco 2 veces.
El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Fabián Torres, Tomás Andrade y Fernando Cornejo. Fue expulsado por roja directa, Diego Torres en el minuto 87 del segundo tiempo.
El director técnico de Curicó, Damián Muñoz, planteó una estrategia 4-4-2 con Fabián Cerda en el arco; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais y Ronald De la Fuente en la línea defensiva; Agustín Nadruz, Mario Sandoval, Yerko Leiva y Bayron Oyarzo en el medio; y Rodrigo Holgado y Diego Coelho en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Juan José Ribera se pararon con un esquema 4-5-1 con Álvaro Salazar bajo los tres palos; Pablo Alvarado, Fabián Torres, Bryan Figueroa y Roberto Cereceda en defensa; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Matías Sepúlveda, Tomás Andrade y Nicolás Aedo en la mitad de cancha; y Luis Riveros en la delantera.
El árbitro Fernando Véjar Díaz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
En la próxima fecha Curicó visitará a Ñublense y Audax I. jugará de local frente a U. Católica en el estadio El Teniente.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 22 puntos y en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 13 unidades y ocupa el décimo segundo lugar en el torneo.