Central Córdoba (SE) gana por la mínima a Colón en el estadio Alfredo Terrera
Central Córdoba (SE) gana por la mínima a Colón en el estadio Alfredo Terrera

El conjunto local abrió el marcador al minuto 17 con gol de Claudio Riaño y se impone a la visita por 1 a 0.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

Central Córdoba (SE) viene de caer por 0 a 1 frente a Atlético Tucumán. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Colón igualó 1-1 ante Arsenal en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El anfitrión está en el vigésimo segundo puesto con 14 puntos (4 PG - 2 PE - 7 PP), mientras que la visita acumula 15 unidades y se ubica en vigésimo lugar en el campeonato (3 PG - 6 PE - 4 PP).

Leandro Rey Hilfer fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Central Córdoba (SE) hoy

El equipo dirigido por Abel Balbo plantea su juego con una formación 4-5-1 con César Rigamonti en el arco; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay en defensa; Jesús Soraire, Nicolás Linares, Alejandro Martínez, Hernán López Muñoz y Francisco González Metilli en el medio; y Claudio Riaño en la delantera.

Formación probable de Colón hoy

Por su parte, los conducidos por Sergio Rondina se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Chicco bajo los tres palos; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado en defensa; Juan Pablo Álvarez, Leonel Picco, Juan Manuel Sánchez Miño y Christian Bernardi en la mitad de cancha; y Ramón Ábila y Facundo Farías en la delantera.