Central Córdoba (SE) le empató a Lanús en la agonía del partido
Central Córdoba (SE) le empató a Lanús en la agonía del partido

C.Córdoba (SE) se recuperó ante Lanús y consiguió el empate cuando el partido se estaba terminando.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Central Córdoba (SE) no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a River Plate. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Lanús llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Arsenal. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El local está en el vigésimo primer puesto con 17 puntos (5 PG - 2 PE - 8 PP), mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el vigésimo octavo lugar en el torneo (2 PG - 4 PE - 9 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Rapallini.

Formación probable de Central Córdoba (SE) hoy

El equipo dirigido por Abel Balbo plantea su juego con una formación 4-5-1 con César Rigamonti en el arco; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay en defensa; Nicolás Linares, Jesús Soraire, Hernán López Muñoz, Alejandro Martínez y Francisco González Metilli en el medio; y Renzo López en la delantera.

Formación probable de Lanús hoy

Por su parte, los conducidos por Frank Kudelka se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Fernando Monetti bajo los tres palos; Braian Aguirre, Felipe Aguilar, Jonathan Cabral, Julián Aude en defensa; Luciano Boggio, Tomás Belmonte y Facundo Pérez en la mitad de cancha; y Brian Blando, José Sand y Franco Troyansky en la delantera.