Cobresal y D. Antofagasta empatan 1-1 y se van a los vestuarios
Cobresal y D. Antofagasta empatan 1-1 y se van a los vestuarios

Cobresal y Antofagasta están empatando 1 a 1 al finalizar el primer tiempo.

En su último encuentro, el local se quedó con el triunfo y enfrenta este duelo con la moral en alto. Su rival necesita recuperarse del último cachetazo sufrido en la jornada anterior.

Cobresal derrotó por 1 a 0 a Universidad de Chile en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

D. Antofagasta viene de perder en su estadio ante U. Católica por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el quinto puesto y alcanzó 24 puntos (7 PG - 3 PE - 5 PP), mientras que el visitante ha logrado 11 unidades y está en el décimo sexto lugar en el campeonato (2 PG - 5 PE - 8 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el Estadio más grande del Mundo fue Benjamín Saravia.

Formación probable de Cobresal hoy

El equipo dirigido por Gustavo Huerta plantea su juego con una formación 4-3-3 con Jorge Deschamps en el arco; Guillermo Pacheco, Diego Céspedes, Iván Contreras y Marcelo Jorquera en defensa; Alejandro Camargo, Nelson Sepúlveda y Mauro González en el medio; y Juan Carlos Gaete, Cecilio Waterman y Gastón Lezcano en la delantera.

Formación probable de D. Antofagasta hoy

Por su parte, los conducidos por Javier Torrente se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Diego Sánchez bajo los tres palos; Camilo Rodríguez, Federico Bravo, Juan Cornejo, Salvador Cordero en defensa; Diego Orellana, Marco Antonio Collao y Cristian Díaz en la mitad de cancha; y Matías Fredes, Manuel López y Brayan Hurtado en la delantera.