Cobresal y Huachipato se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo
Cobresal y Huachipato se mantienen sin goles al finalizar el primer tiempo

Cobresal y Huachipato están empatando 0 a 0 al finalizar el primer tiempo.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Cobresal no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Coquimbo Unido. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Huachipato llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a D. La Serena.

El local está en el octavo puesto con 31 puntos (9 PG - 4 PE - 9 PP), mientras que el visitante llegó a 28 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo (8 PG - 4 PE - 10 PP).

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gamboa.

Formación probable de Cobresal hoy

El equipo dirigido por Gustavo Huerta plantea su juego con una formación 3-4-3 con Leandro Requena en el arco; Diego Céspedes, Guillermo Pacheco y Francisco Alarcón en defensa; Alejandro Camargo, Sebastián Silva, Nelson Sepúlveda y Iván Contreras en el medio; y Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y Juan Carlos Gaete en la delantera.

Formación probable de Huachipato hoy

Por su parte, los conducidos por Mario Salas se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Benjamín Gazzolo, Osvaldo González, Renzo Malanca en defensa; Joaquin Gutiérrez, Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes, Nicolás Baeza y Javier Altamirano en la mitad de cancha; y Maximiliano Rodríguez y Juan Sánchez Sotelo en la delantera.