Colo Colo gana por la mínima a D. Antofagasta en Monumental
Colo Colo gana por la mínima a D. Antofagasta en Monumental

El conjunto local abrió el marcador al minuto 48 con gol de Juan Martín Lucero y se impone a la visita por 1 a 0.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

Colo Colo derrotó por 3 a 1 a Universidad de Chile en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

D. Antofagasta llega con envión anímico tras vencer por 2 a 1 a Coquimbo Unido. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local se ubica puntero con 42 puntos (12 PG - 6 PE - 2 PP), mientras que el visitante tiene 18 unidades y se coloca en décimo quinto lugar de la tabla (4 PG - 6 PE - 10 PP).

El árbitro Roberto Tobar Vargas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Colo Colo hoy

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros plantea su juego con una formación 4-3-3 con Brayán Cortéz en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el medio; y Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en la delantera.

Formación probable de D. Antofagasta hoy

Por su parte, los conducidos por Javier Torrente se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Diego Sánchez bajo los tres palos; Camilo Rodríguez, Andrés Robles, Nicolás Peñailillo, Juan Cornejo en defensa; Diego Orellana, Salvador Cordero, Ariel Uribe, Jason Flores y Maykol Sánchez en la mitad de cancha; y Tobías Figueroa en la delantera.