Colo Colo se impone 1 a 0 ante Cobresal
Colo Colo se impone 1 a 0 ante Cobresal

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 11 con gol de Juan Martín Lucero.

La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda del triunfo. Por su parte, el equipo local llega a este encuentro después de un empate previo

Cobresal consiguió sólo un punto en su último partido frente a Audax Italiano, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades.

Colo Colo llega con envión anímico tras vencer por 4 a 0 a Unión Española. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El dueño casa se encuentra en el octavo puesto y tiene 35 puntos (10 PG - 5 PE - 9 PP), mientras que la visita sumó 51 unidades y buscará ganar para mantenerse en la cima de la tabla (15 PG - 6 PE - 3 PP).

El árbitro Rodrigo Carvajal fue el encargado de supervisar el juego en el Estadio más grande del Mundo.

Formación probable de Cobresal hoy

El equipo dirigido por Gustavo Huerta plantea su juego con una formación 3-4-3 con Leandro Requena en el arco; Francisco Alarcón, Diego Céspedes y Iván Contreras en defensa; Guillermo Pacheco, Nelson Sepúlveda, Alejandro Camargo y Cristopher Mesías en el medio; y Gastón Lezcano, Cecilio Waterman y Juan Carlos Gaete en la delantera.

Formación probable de Colo Colo hoy

Por su parte, los conducidos por Gustavo Quinteros se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Brayán Cortéz bajo los tres palos; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Gabriel Costa en la mitad de cancha; y Juan Martín Lucero en la delantera.