Colón y San Lorenzo  empatan 0-0 y se van al entretiempo
Colón y San Lorenzo empatan 0-0 y se van al entretiempo

El Sabalero y el Ciclón llegaron al final de la primera mitad y no hay goles hasta el momento en el Cementerio de los Elefantes.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Colón sufrió un duro golpe al caer 1 a 2 en la ultima jornada ante Banfield. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

San Lorenzo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Atlético Tucumán. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local se ubica en el vigésimo quinto puesto con 18 puntos (4 PG - 6 PE - 8 PP), mientras que el visitante tiene 26 unidades y se coloca en décimo segundo lugar de la tabla (5 PG - 11 PE - 2 PP).

El árbitro Sebastián Zunino fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Colón hoy

El equipo dirigido por Adrián Marini plantea su juego con una formación 4-4-2 con Ignacio Chicco en el arco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Gian Nardelli y Agustín Ojeda en defensa; Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Leonel Picco y Facundo Farías en el medio; y Tomás Sandoval y Luis Miguel Rodríguez en la delantera.

Formación probable de San Lorenzo hoy

Por su parte, los conducidos por Rubén Insúa se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con Augusto Batalla bajo los tres palos; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi, Malcom Braida en defensa; Ezequiel Cerutti, Juan Ignacio Méndez y Jalil Elías en la mitad de cancha; y Andrés Vombergar y Adam Bareiro en la delantera.