Comenzó el segundo tiempo y Everton está empatando con U. Católica en el estadio Sausalito
Comenzó el segundo tiempo y Everton está empatando con U. Católica en el estadio Sausalito

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Sausalito y Everton sigue sin sacarse ventaja con U.Católica

Ambos equipos sumaron de a tres en la jornada anterior al vencer a sus últimos rivales, por lo que se espera un partido parejo en el que ninguno de los dos buscará regalar nada.

Everton derrotó por 4 a 0 a Curicó Unido en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 2 encuentros.

U. Católica llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Cobresal. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto y alcanzó 28 puntos (6 PG - 10 PE - 4 PP), mientras que el visitante ha logrado 25 unidades y está en el décimo lugar en el campeonato (8 PG - 1 PE - 10 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Sausalito fue Cristián Garay.

Formación probable de Everton hoy

El equipo dirigido por Francisco Meneghini plantea su juego con una formación 3-5-2 con Fernando De Paul en el arco; Julio Barroso, Rodrigo Echeverría y Diego Oyarzún en defensa; Álvaro Madrid, Cristopher Medina, Adrián Sánchez, John Salas y Bryan Carvallo en el medio; y Sebastián Sosa Sánchez y Matías Campos López en la delantera.

Formación probable de U. Católica hoy

Por su parte, los conducidos por Ariel Holan se paran en la cancha con una estrategia 4-5-1 con Matías Dituro bajo los tres palos; Branco Ampuero, Alfonso Parot, Mauricio Isla, Gary Kagelmacher en defensa; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Gonzalo Tapia, César Pinares y Bryan González en la mitad de cancha; y Fernando Zampedri en la delantera.