Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Artemio Franchi y Fiorentina sigue sin sacarse ventaja con Lazio

Fiorentina y Lazio llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar su encuentro anterior.

Fiorentina igualó 1-1 frente a Cagliari. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Lazio igualó 0-0 ante Atalanta en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el séptimo puesto con 36 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El árbitro Daniele Orsato fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

El equipo dirigido por Vincenzo Italiano plantea su juego con una formación 4-3-3 con Pietro Terracciano en el arco; Lorenzo Venuti, Nikola Milenkovic, Matija Nastasic y Cristiano Biraghi en defensa; Giacomo Bonaventura, Lucas Torreira y Alfred Duncan en el medio; y José María Callejón, Arthur Cabral y Riccardo Sottil en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Maurizio Sarri se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Thomas Strakosha bajo los tres palos; Manuel Lazzari, Luiz Felipe, Patric, Adam Marusic en defensa; Sergej Milinkovic Savic, Lucas Leiva y Luis Alberto en la mitad de cancha; y Pedro Rodríguez, Ciro Immobile y Mattia Zaccagni en la delantera.