Victoria parcial para Deportivo Cuenca sobre Aucas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro
Victoria parcial para Deportivo Cuenca sobre Aucas en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro

Ya se juegan los segundos 45 minutos en la Bodega y Godoy Cruz sigue sin sacarse ventaja con Talleres

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Godoy Cruz no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a San Lorenzo. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Talleres llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Huracán. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo segundo puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 36 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Ariel Penel fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

El entrenador de el Tomba, Diego Flores plantea su juego con una formación 4-4-2 con Juan Espínola en el arco; Elías López, Néstor Breitenbruch, Gianluca Ferrari y Ian Escobar en la línea defensiva; Nelson Acevedo, Bruno Leyes, Ezequiel Bullaude y Matías Ramírez en el medio; y Sebastián Lomónaco y Tomás Badaloni en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexander Medina salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Guido Herrera bajo los tres palos; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz en defensa; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Diego Valoyes, Héctor Fértoli y Ángelo Martino en la mitad de cancha; y Michael Santos en la delantera.