Comenzó el segundo tiempo y Levante está empatando con Villarreal en el estadio Ciutat de València
Comenzó el segundo tiempo y Levante está empatando con Villarreal en el estadio Ciutat de València

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Ciutat de València y Levante sigue sin sacarse ventaja con Villarreal

Los equipos llegan a esta jornada con la esperanza de dejar atrás sus resultados adversos en los últimos partidos del torneo y buscarán su chance de sumar de a tres.

Levante viene de caer por 1 a 3 frente a Osasuna. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Villarreal perdió ante Cádiz por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el vigésimo puesto con 19 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

El árbitro Adrián Cordero Vega fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Levante hoy

El equipo dirigido por Alessio Lisci plantea su juego con una formación 5-3-2 con Daniel Cárdenas en el arco; Jorge Miramón, Sergio Postigo, Róber Pier, Martín Cáceres y Enric Franquesa en defensa; Pepelu, Nemanja Radoja y Gonzalo Melero en el medio; y Roger Martí y José Luis Morales en la delantera.

Formación probable de Villarreal hoy

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza en defensa; Étienne Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros en la mitad de cancha; y Yéremy Pino, Gerard Moreno y Arnaut Danjuma en la delantera.