Comenzó el segundo tiempo y Patronato está empatando con Argentinos Juniors en el estadio Presbítero Bartolomé Grella
Comenzó el segundo tiempo y Patronato está empatando con Argentinos Juniors en el estadio Presbítero Bartolomé Grella

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y el Patrón sigue sin sacarse ventaja con el Bicho.

El equipo visitante espera tener una buena presentación como en la última jornada y volver a quedarse con los tres puntos. Por su parte, el anfitrión del duelo viene de igualar su partido anterior y buscará una victoria como local.

Patronato consiguió sólo un punto en su último partido frente a Talleres, tras igualar 3-3. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Argentinos Juniors llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Estudiantes. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local se ubica en el décimo puesto con 22 puntos (6 PG - 4 PE - 4 PP), mientras que el visitante tiene 26 unidades y se coloca en cuarto lugar de la tabla (8 PG - 2 PE - 4 PP).

El árbitro Pablo Echavarría fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación probable de Patronato hoy

El equipo dirigido por Facundo Sava plantea su juego con una formación 4-4-2 con Facundo Altamirano en el arco; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Leonel Mosevich y Lucas Kruspzky en defensa; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en el medio; y Axel Rodríguez y Alexander Sosa en la delantera.

Formación probable de Argentinos Juniors hoy

Por su parte, los conducidos por Gabriel Milito se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Federico Lanzillotta bajo los tres palos; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torrén, Leonel González en defensa; Javier Cabrera, Franco Moyano, Federico Redondo, Luciano Sánchez y Andrés Roa en la mitad de cancha; y Thiago Nuss y Gabriel Ávalos en la delantera.