Comenzó el segundo tiempo y Toluca FC está empatando con FC Juárez en el estadio Nemesio Díez
Comenzó el segundo tiempo y Toluca FC está empatando con FC Juárez en el estadio Nemesio Díez

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Nemesio Díez y Toluca FC sigue sin sacarse ventaja con FC Juárez

Los dos equipos llegan al partido tras haber caído derrotados en la última jornada de la temporada actual, por lo que los puntos en juego tienen aún más valor para ambos.

Toluca FC no quiere lamentar otra caída: 0 a 3 finalizó su partido frente a Tigres. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

FC Juárez viene de perder en su estadio ante Pachuca por 1 a 2. Lleva 4 partidos sin poder sumar puntos, con derrotas consecutivas.

El local está en el décimo primer puesto y alcanzó 18 puntos (5 PG - 3 PE - 6 PP), mientras que el visitante ha logrado 8 unidades y está en el décimo octavo lugar en el campeonato (2 PG - 2 PE - 10 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Nemesio Díez fue Víctor Cáceres Hernández.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Luis García en el arco; Raúl López, Haret Ortega, Valber Huerta y Jorge Rodríguez Hernández en defensa; Claudio Baeza, Jordan Sierra, Kevin Castañeda y Leonardo Fernández en el medio; y Ian González y Camilo Da Silva en la delantera.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Hugo González bajo los tres palos; José García, Alejandro Arribas, Maximiliano Olivera en defensa; Fernando Arce, Flavio Santos, José Esquivel, Francisco Contreras y Matías García en la mitad de cancha; y Gabriel Fernández y Maximiliano Silvera en la delantera.