Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

Patronato fue derrotado en el Presidente Perón frente a Racing Club por 0 a 1 en el marcador. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 1 y 2 fueron empate.

Rosario Central igualó 1-1 ante Estudiantes en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El anfitrión está en el décimo tercer puesto con 27 puntos (7 PG - 6 PE - 6 PP), mientras que la visita acumula 23 unidades y se ubica en vigésimo segundo lugar en el campeonato (6 PG - 5 PE - 8 PP).

Darío Herrera fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Patronato hoy

El equipo dirigido por Facundo Sava plantea su juego con una formación 4-4-2 con Facundo Altamirano en el arco; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Carlos Quintana y Lucas Kruspzky en defensa; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina en el medio; y Justo Giani y Axel Rodríguez en la delantera.

Formación probable de Rosario Central hoy

Por su parte, los conducidos por Carlos Tévez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez, Lautaro Blanco en defensa; Kevin Ortiz, Mateo Tanlongo y Facundo Buonanotte en la mitad de cancha; y Juan Cruz Cerrudo, Jhonatan Candia y Ignacio Malcorra en la delantera.