Con dos goles al hilo San Lorenzo gana a Arsenal
Con dos goles al hilo San Lorenzo gana a Arsenal

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

Se espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual.

San Lorenzo consiguió sólo un punto en su último partido frente a Newell`s, tras igualar 0-0.

Arsenal sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Banfield.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo puesto y tiene 2 puntos (2 PE), mientras que la visita sumó 1 unidad y está en el vigésimo tercer lugar en el torneo (1 PE - 1 PP).

Darío Herrera fue el árbitro que dirigió el partido en el Nuevo Gasómetro.

Formación probable de San Lorenzo hoy

El equipo dirigido por Rubén Insúa plantea su juego con una formación 3-4-3 con Sebastián Torrico en el arco; Federico Gattoni, Gastón Hernández y Jeremías James en defensa; Jalil Elías, Francisco Perruzzi, Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau en el medio; y Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Agustín Martegani en la delantera.

Formación probable de Arsenal hoy

Por su parte, los conducidos por Leonardo Madelón se paran en la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alejandro Medina bajo los tres palos; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez, Damián Pérez en defensa; Mauro Pittón, Leonel Picco, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en la mitad de cancha; y Joaquín Ibáñez y Sebastián Lomónaco en la delantera.