El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Estadio de La Cartuja.

Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque con distintos resultados previos. El local ha perdido en la última jornada del torneo, mientras que la visita rescató un empate en su casa.

Sevilla viene de caer por 0 a 1 frente a Barcelona. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado e y 3 fueron empate.

Granada igualó 2-2 ante Rayo Vallecano en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el cuarto puesto y alcanzó 57 puntos (15 PG - 12 PE - 3 PP), mientras que el visitante ha logrado 29 unidades y está en el décimo sexto lugar en el campeonato (6 PG - 11 PE - 13 PP).

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue Miguel Ortiz Arias.

Formación probable de Sevilla hoy

El equipo dirigido por Julen Lopetegui plantea su juego con una formación 4-5-1 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Ludwig Augustinsson en defensa; Jordán, Ivan Rakitic, Lucas Ocampos, Anthony Martial y Jesús Corona en el medio; y Youssef En Nesyri en la delantera.

Formación probable de Granada hoy

Por su parte, los conducidos por Rubén Torrecilla se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Raúl Torrente, Sergio Escudero en defensa; Luis Milla, Yan Eteki y Njegos Petrovic en la mitad de cancha; y Myrto Uzuni, Luis Suárez y Darwin Machís en la delantera.