Con un empate entre Rosario Central y Platense empieza el segundo tiempo del juego
Con un empate entre Rosario Central y Platense empieza el segundo tiempo del juego

El Canalla y El Calamar no pudieron desempatar en la primera etapa y ahora se disputan todo en la segunda mitad.

Ambos deben ajustar su juego para conseguir una victoria en esta nueva fecha del campeonato. Los visitantes entran al partido tras una derrota como local en su último encuentro. Por su parte, el anfitrión de esta jornada consiguió apenas un punto con el empate a 0 en el partido anterior.

Rosario Central consiguió sólo un punto en su último partido frente a Patronato, tras igualar 0-0. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión, 2 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

A Platense no le alcanzó el marcador y perdió 0 a 1 ante Racing Club. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El dueño casa se encuentra en el vigésimo tercer puesto y tiene 24 puntos (6 PG - 6 PE - 8 PP), mientras que la visita sumó 29 unidades y está en el noveno lugar en el torneo (7 PG - 8 PE - 5 PP).

El árbitro Silvio Trucco fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Gigante de Arroyito.

Formación probable de Rosario Central hoy

El equipo dirigido por Carlos Tévez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jorge Broun en el arco; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Fernando Rodríguez en defensa; Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Ignacio Malcorra y Facundo Buonanotte en el medio; y Franco Frías y Alejo Veliz en la delantera.

Formación probable de Platense hoy

Por su parte, los conducidos por Omar De Felippe se paran en la cancha con una estrategia 5-2-3 con Marcos Ledesma bajo los tres palos; Franco Camargo, Ramiro González, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Ayrton Costa en defensa; Carlos Villalba y Iván Gómez en la mitad de cancha; y Ignacio Schor, Mauro Zárate y Horacio Tijanovich en la delantera.