Contundente triunfo parcial de Arsenal sobre Aldosivi
Contundente triunfo parcial de Arsenal sobre Aldosivi

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

Ambos equipos buscarán la victoria para escalar en la tabla de posiciones, después de haber sido derrotados en el partido que cada uno disputó la fecha anterior.

Arsenal fue derrotado en el Juan Carmelo Zerillo frente a Gimnasia por 0 a 2 en el marcador. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Aldosivi llega a este encuentro tras perder 1 a 2 ante Newell`s. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El anfitrión está en el vigésimo cuarto puesto con 20 puntos (3 PG - 11 PE - 5 PP), mientras que la visita acumula 13 unidades y se ubica en vigésimo octavo lugar en el campeonato (3 PG - 4 PE - 12 PP).

Silvio Trucco fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Arsenal hoy

El equipo dirigido por Leonardo Madelón plantea su juego con una formación 4-4-2 con Alejandro Medina en el arco; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto y Damián Pérez en defensa; William Machado, Dardo Miloc, Mauro Pittón y Facundo Kruspzky en el medio; y Alexander Díaz y Sebastián Lomónaco en la delantera.

Formación probable de Aldosivi hoy

Por su parte, los conducidos por Leandro Somoza se paran en la cancha con una estrategia 5-3-2 con José Devecchi bajo los tres palos; Joaquín Indacoechea, Emanuel Iñíguez, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini, Ian Escobar en defensa; Leandro Maciel, Bautista Kociubinski y Javier Iritier en la mitad de cancha; y Tobías Cervera y Santiago Silva en la delantera.