Gimnasia intentará seguir su racha positiva ante Vélez
Gimnasia intentará seguir su racha positiva ante Vélez

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

Se enfrentan dos equipos que necesitan sumar de a 3. El equipo local llega con la moral baja después de perder su último partido en este torneo. Por su parte, el conjunto visitante empató a 1 en su feudo durante la jornada pasada.

Coquimbo Unido viene de caer por 1 a 2 frente a Ñublense. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Cobresal igualó 1-1 ante D. La Serena en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria y 3 derrotas.

El anfitrión está en el décimo sexto puesto con 16 puntos (4 PG - 4 PE - 13 PP), mientras que la visita acumula 31 unidades y se ubica en sexto lugar en el campeonato (9 PG - 4 PE - 8 PP).

Francisco Gilabert fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Formación probable de Coquimbo Unido hoy

El equipo dirigido por Fernando Díaz plantea su juego con una formación 4-4-2 con Guillermo Orellana en el arco; Dylan Escobar, Federico Pereyra, Gerardo Gordillo y Felipe Yañez en defensa; Sebastián Galani, Jorge Gatica, Fabián Carmona y Joe Abrigo en el medio; y Rubén Farfán y Ignacio Jeraldino en la delantera.

Formación probable de Cobresal hoy

Por su parte, los conducidos por Gustavo Huerta se paran en la cancha con una estrategia 3-5-2 con Jorge Deschamps bajo los tres palos; Iván Villalba, Francisco Alarcón, Marcelo Jorquera en defensa; Alejandro Camargo, Francisco Valdés, Mauro González, Pablo Cárdenas y Sebastián Silva en la mitad de cancha; y Gastón Lezcano y Juan Carlos Gaete en la delantera.