Contundente triunfo parcial de Cumbayá FC sobre Guayaquil City
Contundente triunfo parcial de Cumbayá FC sobre Guayaquil City

El conjunto local convirtió 3 veces y le gana a la visita por 3 a 0.

Después de caer en su último partido, el equipo local quiere reencontrarse con la victoria delante de su gente y conseguir los tres puntos. La visita sólo rescató una unidad en la jornada anterior y luchará por quedarse con el triunfo.

Cumbayá FC recibió un duro golpe y cayó 0 a 1 ante su rival Emelec. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Guayaquil City igualó 1-1 ante 9 de octubre en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 derrotas y 1 empate.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bellavista fue Augusto Aragón.

Formación probable de Cumbayá FC hoy

El equipo dirigido por Edwin Hurtado plantea su juego con una formación 4-4-2 con Erik Viveros en el arco; Luis Carlos Gustavino, Pablo Cifuentes, Darwin Suárez y Bryan Ramírez en defensa; Maikel Valencia, Kener Arce, Rommel Tapia y Adam Zaragoza en el medio; y Tobías Donsanti y Leandro Bazán en la delantera.

Formación probable de Guayaquil City hoy

Por su parte, los conducidos por Pool Gavilánez se paran en la cancha con una estrategia 4-3-3 con Gonzalo Valle bajo los tres palos; Junior Ayoví, Jairo Jiménez, Esnáider Cabezas, Roger Arias en defensa; Jean Humanante, Kevin Sambonino y Matías Oyola en la mitad de cancha; y Renato César, Miguel Parrales y Adolfo Muñoz en la delantera.